Forma de trabajo
Forma de trabajo
Uno de los primeros requisitos para esta asignatura es el respeto hacía todas las personas y sus opiniones. Podemos disentir, estar en desacuerdo, pero sin violencia. Libertad de pensamiento y opinión sin violencia.
La discriminación en cualquiera de sus formas -sexista, racista, clasista, homofóbica, por discapacidad- no podrá tener un espacio en nuestro grupo. Tampoco el acoso escolar en cualquiera de sus formas (físico, verbal, sexual, ciberacoso, directo o indirecto).
Nuestro caminar juntas, juntos y juntes debe ser desde la asertividad, el buen trato, la resolución no violenta de conflictos, para tener un espacio que estimule nuestros aprendizajes personales y grupales.
La discriminación en cualquiera de sus formas -sexista, racista, clasista, homofóbica, por discapacidad- no podrá tener un espacio en nuestro grupo. Tampoco el acoso escolar en cualquiera de sus formas (físico, verbal, sexual, ciberacoso, directo o indirecto).
Nuestro caminar juntas, juntos y juntes debe ser desde la asertividad, el buen trato, la resolución no violenta de conflictos, para tener un espacio que estimule nuestros aprendizajes personales y grupales.
Evaluación
En esta asignatura no se considera la aplicación de exámenes, las personas estudiantes realizarán una actividad de metacognición por cada clase (reportes) y se harán resúmenes al final de cada unidad temática.
Los elementos que se tomarán en cuenta para la evaluación de esta asignatura son:
A través de estos elementos se busca fomentar el intercambio de ideas, experiencias y reflexiones.
Calificación final
Promedio obtenido en los reportes de clase + Promedio de las actividades solicitadas.
En esta asignatura no se considera la aplicación de exámenes, las personas estudiantes realizarán una actividad de metacognición por cada clase (reportes) y se harán resúmenes al final de cada unidad temática.
Los elementos que se tomarán en cuenta para la evaluación de esta asignatura son:
- Participación en clase.
- Realización de ejercicios en la clase.
- Trabajo fuera de clase: lecturas, videos, películas, ejercicios.
- Entrega de reportes de clase por cada sesión.
- Asistencia a las clases.
- Ejercicios y actividades durante la clase, individuales y en equipos.
A través de estos elementos se busca fomentar el intercambio de ideas, experiencias y reflexiones.
Calificación final
Promedio obtenido en los reportes de clase + Promedio de las actividades solicitadas.
Última modificación: lunes, 1 de abril de 2024, 10:48