Actividad 4. 1, 2, 3 por mí y por mi cuerpo (segunda parte)

Actividad 4. 1, 2, 3 por mí y por mi cuerpo (segunda parte)
Objetivo
- El/la estudiante con el estudio de este tema reconocerá y comprenderá la importancia de incorporar en tu vida hábitos saludables como el acondicionamiento físico dentro de la formación para la danza, así como el desarrollo de hábitos que propicien la salud corporal.
Forma de trabajo
- Grupal.
Producto esperado
- Participación en el Foro.
Recurso
- Video de YouTube.
Instrucciones
Esta actividad se complementa con la actividad anterior.
Antes de empezar
- Mira el video titulado “El caso de Poncho”
- Al terminar de mirar el video, participa en el foro. Para que tu participación sea exitosa, recuerda atender las siguientes reglas:
- Lee las instrucciones con detalle.
- Contesta las preguntas:
- Recuerda que es necesario contar con buena ortografía y redacción.
- Aparte de tus respuestas, deberás comentar las aportaciones de dos compañeros.
- Sé respetuoso y respetuosa con las opiniones de los otros. Recuerda generar diálogos tolerantes.
- No olvides reflexionar sobre tus hábitos de alimentación e hidratación.
1. ¿Qué opinas sobre el caso de Poncho?
2. ¿Qué acciones consideras que podemos llevar a cabo los mexicanos para evitar casos como el de Poncho?
2. ¿Qué acciones consideras que podemos llevar a cabo los mexicanos para evitar casos como el de Poncho?
Referencia
Unicable (21 de mayo del 2019). El caso de Poncho: No más muertes por obesidad infantil. [Archivo de video].
(Aún no hay tópicos/temas de discusión en este foro)