CIERRE

Actividad 3. Cierre

Objetivo

Los estudiantes:

  • Revisarán un proyecto de evaluación elaborado por una institución.
  • Localizarán y señalizarán  los elementos que integran el proyecto.
  • Realizarán en Drive un ejercicio práctico de evaluación y responderán los rubros solicitados.

Forma de trabajo

  • En equipo

Producto esperado

  • Primer ejercicio práctico de evaluación de un proyecto social.

Recursos

  • Correo de Gmail
  • Acceso a la carpeta de grupo en Drive

Instrucciones

Trabajo previo a la clase (1 hora)

  1. La profesora:

    • Sube a Drive los proyectos que se trabajarán en la siguiente sesión.
    • Organiza equipos de trabajo y notifica a los estudiantes.
    • Brinda las instrucciones en donde especifica que realizarán una actividad en la que retomarán y pondrán en práctica los elementos abordados en las sesiones anteriores.
    • Prepara el ejercicio práctico para cada equipo.
    • Una aplicación para realizar videollamada y grabar audios por equipos (WhatsApp, grabadora).

    Sesión 4 (2 horas)

  2. 2 Los estudiantes:

    • Ingresan a Drive por equipos a la hora solicitada.
    • Se organizan para realizar el trabajo de forma colaborativa así como la aplicación por la que se comunicarán.
    • Todos leen el contenido del proyecto.
    • Todos los participantes graban un audio en donde expliquen de forma sintética el planteamiento del proyecto y se lo envían a la profesora.
    • Analizan el contenido, articulan sus aportaciones para responder los rubros de evaluación solicitados.
    • Atienden las sugerencias hechas por la profesora en Drive.
    • Suben su archivo a Classroom.

    Trabajo extraclase (1 hora)

  3. 3 La profesora:

    • Revisa el documento entregado en Classroom y brinda retroalimentaciones y asigna una calificación.


Propuesta de evaluación: Rúbrica 4