Actividad 1. Retroalimentación de proyectos de investigación

Actividad 1. Retroalimentación de proyectos de investigación

Objetivo: Identificarán las metodologías y técnicas de investigación propias del trabajo social.

Forma de trabajo: En equipos.

Productos esperados

  • Documento de Google Drive con comentarios.
  • Retroalimentación y réplica en el foro de Moodle.

Recursos

  • Cuenta en Google Drive.
  • Proyectos de investigación por equipo (el elaborado en la asignatura Investigación Social I).
  • Foro de Moodle.

Instrucciones

  1. Previo al desarrollo de la actividad compartan con su docente por equipo y con permisos de edición sus proyectos de investigación a través Google Drive. Notifiquen a su docente cuando lo realicen.
  2. Revisen y retroalimenten el proyecto asignado por su docente. Para ello consideren:
      • Realicen críticas constructivas dentro del texto.
      • Analicen la coherencia entre las partes que lo integran.
      • Argumenten sus retroalimentaciones. 
      • Nota:Para agregar comentarios al documento apóyense de la herramienta “Añadir comentario”.Todos los integrantes del equipo deben de agregar al menos un comentario al texto.

  3. Una vez revisado el proyecto, redacten una retroalimentación general en la que indiquen la viabilidad de llevar a cabo el proyecto de investigación, considerando sus alcances y limitaciones.
  4. El representante de cada equipo compartirá la retroalimentación en este espacio. En el “Asunto” de su participación en el foro coloquen el nombre del proyecto que revisaron.
  5. Identifiquen en las participaciones del foro la retroalimentación que les realizaron a su trabajo y agreguen por lo menos una réplica.
  6. Consulta los criterios de evaluación de esta actividad para identificar los elementos que se tomarán en cuenta para asignar la puntuación correspondiente.

Grupos visibles: Todos los participantes
(Aún no hay tópicos/temas de discusión en este foro)