Actividad 4.6 Actividad final

Actividad 4.6 Actividad final
Objetivo
- Demostrar la comprensión de los contenidos revisados durante el curso a partir de la elaboración de un graffiti.
Forma de trabajo
- En equipo.
Producto
- Graffiti educativo.
Recursos
- Lecturas.
- Videos.
Indicaciones:
- En equipos elaboren un graffiti educativo integrando fotografías e imágenes relacionadas con el tema, en el cual deberá encontrarse sintetizado lo revisado durante el semestre.
- Visualicen los siguientes videos como referentes para realizar su graffiti:
- Visualicen los siguientes videos de apoyo para realizar su graffiti:
- Participen durante el debate de clase con base a las conclusiones a las que llegaron.
Referencias:
- Cantoral-Cantoral, G. (2016). Vida cotidiana: uso/ocupación del tiempo/espacio y reconfiguración identitaria de género en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. LiminaR, 14(2), 70-84.
- Definición vida cotidiana https://definicion.de/vida-cotidiana/
- Bourdieu. P. (1981). La reproducción. Barcelona:
- Cabello, A. M. (2010). Perspectivas teóricas en torno a la sociología de la cultura. Madrid, España: Editorial Dykinson, S.L.
- Reynoso, C. (2015). Corrientes teóricas en antropología. Argentina: SB.
- Fromm. Horkheimer, Parsons y otros y et.al (1998). La familia, Barcelona, Ediciones península.