Actividad 4. Identificando y describiendo el desarrollo experimental en torno al p.f. y su determinación

Actividad 4. Identificando y descubriendo el desarrollo experimental en torno al P.F. y su determinación
Describir, mediante el uso de diagramas de flujo o de bloques, las metodologías propuestas para el desarrollo de la práctica.
Equipos
Diagrama de flujo acerca de la determinación del punto de fusión
Lecturas
Herramienta para la elaboración de diagramas
Instrucciones:
1 Recapitula de forma grupal junto con tu docente los conceptos trabajados hasta ahora en torno al punto de fusión, así como sus usos e importancia dentro de la Química orgánica.
2 Organízate con el equipo asignado por tu docente.
3 Revisen las tres metodologías propuestas en torno a la determinación del P.F. que se mencionan en el manual de prácticas.
4 Elaboren un diagrama de flujo en el queden claramente descritos los pasos a seguir. Para ello pueden utilizar las herramientas: Power Point, Word, Goconqr, CMap Tools u alguna otra herramienta en la que se puedan generar diagramas de flujo/bloques.
5 Consulten la siguiente guía de evaluación para verificar que cumplen con lo solicitado. Evaluación diagrama
6 Comparte en este espacio el archivo elaborado en equipo en formato .doc, .pdf, ppt o jpg. Nombrándolo de la siguiente manera:
- LQOI_p.f._Diagrama_Apellido1_Apellido2_Apellido3_Apellido4
- LQOI_p.f._Diagrama_Clave01_Clave02_Clave03_Clave04