Actividad 2. Un ojo a la problemática del aguacate

Actividad 2. Un ojo a la problemática del aguacate
Objetivo
- El/la estudiante reconocerá cómo la metrología ayudó a resolver el problema de la exportación del aguacate mexicano.
Forma de trabajo
- Individual.
Producto esperado
- Participación en Foro.
Recurso
- Lectura.
Instrucciones
- Leer el artículo de noticia: En riesgo, la exportación de aguacate a EU.
- A partir de la lectura, reflexionar acerca de la problemática del aguacate. Como profesional de la química cuál es tu opinión en torno a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué crees que sucedió esto con el aguacate?
- ¿Consideras que si los profesionistas de la química incluyeran a la metrología hubiera sido diferente?
- Compartir tus reflexiones en el foro para esta actividad.
- Comentar al menos una de las reflexiones hechas por los demás estudiantes.
- ¿Estás de acuerdo con su opinión?
- ¿En qué coinciden y en qué disertan?
Referencia
- El Independiente. (s.f.). En riesgo, la explotación de aguacate mexicano a EU. https://www.el-independiente.com.mx/en-riesgo-la-exportacion-de-aguacate-mexicano-a-eu/