Actividad 4.1 Familia y vida cotidiana

Actividad 4.1 Familia y vida cotidiana

Objetivo

  • Analizar la conceptualización de espacio y tiempo en la vida cotidiana.

Forma de trabajo

  • En equipo.

Producto

  • Cuadro comparativo.

Recursos

  • Lectura.
  • Programa y/o aplicaciones para crear cuadros comparativos.

Indicaciones:

  1. La profesora por medio de lluvia de ideas retomará lo realizado la clase anterior. Expresa tus dudas y comentarios.
  2. En equipo investiguen qué es el espacio, tiempo y habitus en la vida cotidiana.
  3. Elaboren un cuadro comparativo en el que se plasmen las principales características.
  4. Nombren su archivo con base en la siguiente nomenclatura: NombreEquipo_Familia.
  5. Cada integrante del equipo de manera individual sube en este espacio el cuadro comparativo.

Referencias:

  • Bourdieu Pierre y Passeron Jean-Claude. La reproducción, 1981. Uribe Fernández Mary lus. La vida cotidiana como espacio de construcción social, 2014.